Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mesón Senra

Dónde estamos Ver teléfono

Ven a disfrutar de la mejor gastronomía gallega

Dónde estamos Ver teléfono
Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Desde nuestros inicios, Mesón Senra ha conservado, en la elaboración de sus platos, la comida tradicional casera. Todo ello, acompañado de un buen vino de nuestra amplia bodega con vinos del país, Rioja, Ribera del Duero, Albariño...

Contamos con una amplia selección de productos de primera calidad para elaborar nuestros platos. Entre las especialidades de nuestra amplia carta se encuentran nuestra amplia variedad de empanadas, ensaladas, sopas, pescados, mariscos... y sin olvidarnos de nuestros postres caseros, puedes acompañar cualquiera de nuestros platos con un buen vino.

Mesón Senra se caracteriza por ser un lugar donde lo más importante es ofrecer una cocina y un servicio especial a cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, ponemos a su disposición un menú diario con exquisitos platos que usted podrá disfrutarlos, en un ambiente acogedor, al lado de su familia y amigos.

También podrá, al mismo tiempo, degustar una cerveza de bodega, un delicioso vino y todo ello acompañado de una gran cocina (tapas, raciones, carta, etc.) con el trato y atención que usted se merece.

Disponemos de cómodas instalaciones y de todo el mobiliario necesario para organizar menús para grupos y empresas.

Leer másLeer menos
Calle Escultor Ferreiro, 18 Bajo 15200 Noia A Coruña
Calle Escultor Ferreiro, 18 Bajo 15200 Noia A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado